Yo soy Emma: cómo me arreglo para un día de fiesta

¡Muy buenas! Aquí estamos una semana más, voy a aprovechar que salgo esta noche para contaros como me preparo para una fiesta, aunque en este caso es un plan más relajado, me gusta sentirme guapa cuando tengo tiempo de arreglarme. 

El plan de esta noche es ir a tomar unas copas a casa de un amigo, que inaugura su piso. También ha llegado hace poco a la ciudad como yo, y se merece una buena bienvenida. Por eso, voy a llevar de regalo las tres ginebras de Emma, para que se acuerde de mí cada vez que beba una copa de gin tonic. Si dura más de esta noche, porque como está buenísima, quizá nos la terminemos antes de salir a bailar por el centro.

Bueno, no me enrollo más y os cuento cómo me arreglo. Después de ducharme y echarme crema corporal (suelo utilizar de la marca Rituals), me seco el pelo y lo plancho con mis GHD. Lo cierto es que a diario suelo dejarme el pelo más ondulado pero para salir lo dejo liso como una tabla. 

Ahora comienza el proceso de maquillaje, lo primero que hago es hidratar la piel con crema de cara de Clinique. Después añado base de maquillaje y polvos, en este caso utilizo todos los productos de la marca Clinique porque cuidan mucho la piel, en especial las grasas con la colección Anti Blemish Solutions. 

Después me echo colorete, suelo utilizar los productos de Benefit, y según el día elijo entre el Majorete en crema, CORALista en polvos o el Benetint en rojo. Me gusta probar diferentes formatos para también tener resultados distintos según la ocasión. 

CORALista de Benefit

A continuación me maquillo los ojos, como veréis, cuido cada detalle porque me encanta disfrutar del proceso de arreglarme. Para ello, utilizo una prebase de NYX para que la sombra me dure toda la noche, y tengo un estuche de sombras de la misma firma con colores muy clásicos (negro, marrón, gris…) que son muy fáciles de combinar. 

Normalmente solo me hago la raya del párpado superior, y para ello, mi marca favorita es Chanel. Quizá es un poco cara, pero para el cuidado de mis ojos prefiero hacer una buena inversión. Por último, la máscara de pestañas que utilizó es Volume Million Lashes de L’Oreal. 

En los labios suelo aplicar un tono rosado, o incluso simplemente brillo de labios. En Bonjour hay unos tonos súper chulos.

Tras todo este proceso, que me lleva una media hora aproximadamente. Elijo mi perfume favorito, que un día os desvelaré su nombre, con olor afrutado, riquísimo, pero por ahora me guardo el secreto. Después me termino de vestir para sentirme la más guapa de la noche. Porque al final, aunque te arregles mucho, todo es actitud. 

Ahora, a disfrutar de la fiesta. ¡No me olvido de mis ginebras Emma Premium Gin!