¡Hola!

me presento,

yo soy Emma.

La verdad, me definiría como una sola mujer, pero depende del momento, me puedo transformar en varias. No es que sea una supergirl, es que a veces todas las mujeres lo somos. Puedo ser elegante, dulce, divertida, entrañable, sensual… Lo cierto es que siempre sé adaptarme a las circunstancias.

Por eso, me gusta tener una ginebra con un sabor diferente para cada momento, porque no es lo mismo estar de copas por el centro, ir a un concierto de rock&roll, pasar una tarde con las amigas o una cena romántica con tu pareja.

Lo único que siempre me apetece, esté donde esté, es una copa preparada con cariño, como Emma Gin…¡uy, si se llama como yo!

En este blog os contaré mis aventuras y desventuras, porque soy nueva en la ciudad y sé que me esperan muchas sorpresas, como conocer a gente nueva. Lo que más me apetece son largas sobremesas con mucha conversación, los domingos en casa con amigos, escaparme a algún afterwork y disfrutar de la noche como si nunca acabara. ¡Casi nada! ¡Sígueme y sorpréndete conmigo de todo lo que me viene encima!

Facebook de Emma
Instagram de Emma