¡Hola! ¡Soy Emma!

¡Hola! ¡Soy Emma! Esta es mi primera entrada en el blog, mi entrada de presentación. Podéis dejarme en los comentarios preguntas para conocer más sobre mí, aunque en los siguientes posts iréis sabiendo más información sobre lo que me gusta.

Como os decía antes, mi nombre es Emma, y soy nueva en la ciudad. No conozco a mucha gente, pero no me importa, suelo hacer amigos fácilmente, y cualquier noche me podéis encontrar por ahí. Eso es lo que me gusta de las grandes ciudades, hay planes para hacer de lunes a domingo, y aunque tenga que atender mis responsabilidades, siempre hay tiempo para tomar una buena copa con amigos, si sabes organizar bien el tiempo.

Me encanta sentirme acompañada de gente, reírme a carcajadas, y hacer un montón de actividades. Soy de esas personas que se adapta a todo tipo de planes. ¿Vamos a la montaña? ¡SÍ! ¿Salimos a tomar algo? ¡Sí! ¿Quedamos para ir al cine? ¡También!

Por otro lado, también soy casera, es una buena ocasión para pensar en mis cosas, apartada del bullicio de la ciudad (ese que en el fondo me encanta) pero también con espacio para crear mi futuro, aunque sea en mi cabeza. Y sobre todo, disfrutar de Peaky Blinders, Juego de Tronos, Girls, House Of Cards. Confieso mi adicción: las series. Y si van con una copa un viernes por la noche con mantita y sofá mejor.

Eso me recuerda que  el otro día dando una vuelta por esta nueva ciudad  entré en Supermercado de El Corte Inglés. Allí descubrí que hay una ginebra que se llama como yo y –os parecerá absurdo- pero esas tonterías me emocionan. Me compre tres, una de cada sabor: naranja, fresa y lima. Y además pensé: son como yo, versátiles según el momento.

Lo cierto es que me encantan las redes sociales y el mítico postureo. No puedo remediarlo. Soy la típica que se hace fotos a los pies cuando está en la playa o que los domingos mira el carrete del smartphone para reírse de sí misma y compartir las fotos más divertidas en los grupos de Whatsapp. Sí, quizá soy una “Smart-girl”, tan de moda que está este concepto.

Volviendo al tema de antes, ¿sabéis lo genial que es tener una ginebra que lleva tu nombre? Sí, me habéis leído la mente, ya estoy pensando en todas las fotos que voy a subir a las redes sociales con las botellas. Porque ellas son yo, Emma.

Instagram: EmmaGin_ES

Facebook Emma Gin

Y con el hashtag #YoSoyEmma