10 cosas que le gustan a Emma (o sea, a mí)

Es la segunda entrada en el blog y ya me siento como Chiara Ferragni o Lovely Pepa, y es que muchos de vosotros ya seguís mis historias y os habéis aprendido mi hashtag a la perfección. Si andas despistado apunta: #YoSoyEmma.

No es que sea una ególatra, ¡debéis saber que no lo soy!, pero estoy deseando contaros cosas sobre mí y picaros la curiosidad cada semana. Por eso, hoy voy a continuar desvelándoos un poquito más de mí, porque para que mentir… ¡Me encanta!
He decidido hacer una lista sobre aquello que me gusta hacer, con lo que más disfruto. Quizá 10 cosas son pocas, pero así vais teniendo curiosidad por conocerme.

Comenzamos…

1. Me encanta dormir, nunca es suficiente.

Siempre estoy hasta arriba con mil cosas de trabajo y entre planes, amigos o incluso compromisos de eventos por trabajo voy, utilizando una expresión que me encanta, “como pollo sin cabeza”. Eso sí, el fin de semana, puedo tirarme durmiendo durante horas (si me acuerdo de poner el móvil en Modo noche, porque si no, mi despertador de fin de semana se llama “Grupos de Whatsapp” y les da igual la hora.

2. La cultura en todos sus ámbitos.

Sí, puede que sea un poco “freak” en este tema, me encanta ir al cine, las palomitas, el teatro y sus aplausos, y pasear por el Reina Sofía. En Madrid estoy descubriendo grandes sitios y creo que los próximos meses mi agenda está bastante apretada.

3. La fiesta.

La verdad, me debo haber hecho mayor y, aunque de vez en cuando voy a alguna discoteca, ahora soy más de sofá vintage y horas de conversación con una, dos, tres copas en la mano.

4. ¡Emma! Y no, no es que me encante a mí misma.

¿Recordáis las ginebras Emma? ¿Las que llevaban mi nombre? Bueno, pues ya estamos mis amigas y yo comprando más para nuestra pequeña reserva de fin de semana. Ojalá la encuentre pronto en los bares, porque me encanta. Y no solo a mí, también a todo el que la prueba, tanto fresa, como lima como naranja, cada una es para un momento.

 

 

5. Amo viajar, sí, de la palabra amor.

Conocer nuevas culturas, gente de otros países o ciudades, probar comidas raras en los típicos lugares (menos bichos). Es mi prioridad para disfrutar de la vida aunque tenga que ahorras solo para eso.

6. Últimamente disfruto cocinando.

Si leyera esto mi madre no se lo creería, pero le estoy cogiendo mucho gusto a la cocina, sobre todo a la repostería. Ya os compartiré algunas de mis recetas de pasteles de frutas, además súper sanos. Os van a encantar, además con postre siempre es bienvenida una buena copa.

7. Las series.

Ya lo dije en mi entrada anterior, puedo confesar incluso que estoy un poco adicta. Hay días que duermo menos horas antes de irme a trabajar por convencerme a mí misma de ver un capitulito más. Ahora estoy con “Santa Clarita Diet”, y cuando tenga tiempo quiero comenzar “Billions”, que me hablan muy bien de ella.

 

8. L’amour… (Sí, en francés suena mejor).

Lo cierto es que pronto llega San Valentín y me gustaría preparar un post especial sobre este día, ya lo leeréis. Soy fan de las historias de amor en las películas, los libros, las series… ¡e incluso las que me cuentan mis amigas!.

9. Adoro los animales.

Todos, absolutamente todos me gustan (excepto los bichos). Sí, pobres bichos que les discrimino, pero me dan miedo-asco, no puedo hacer nada. Lo cierto es que por ahora no tengo ninguna mascota, pero en un futuro me encantaría adoptar un perro o un gato. ¡O los dos! Dicen que dan mucha compañía, y a mí me encanta estar acompañada.

 

 

10. La fruta es mi comida favorita.

Se me quedaron los Fruitis grabados. Sí, sé que no puedo alimentarme solo de eso, pero siempre intento tomar mínimo dos piezas de fruta diarias. Quizá por eso me gusta tanto Emma (además de porque lleva mi nombre) porque me estoy convirtiendo en una experta coctelera para impresionar a mis amigas y sirvo la ginebra con naranja, lima o fresa. Según, la “Emma” que escojan.

 

Bueno, hasta aquí la lista de 10 cosas sobre mí, espero que os haya resultado interesante y que queráis seguir conociéndome. ¡Os envío un abrazo muy grande!