¿Qué te parece el reto de la Ginebra de Naranja?

¿Sabes qué muy poca gente conoce la ginebra de naranja? Posiblemente te digan que han tomado gin tonics con rodajas de esta fruta (desecadas probablemente), las cuales le dan un toque cítrico casi imperceptible, pero poco más. Así que ya va siendo hora de que descubran la frescura que aporta el sabor naranja a nuestros cócteles.

Ginebra de Naranja

¿Y cómo descubrir a tus amigos la ginebra de naranja? Aquí va una idea: propón el reto de adivinar qué están bebiendo. Seguramente cuando se lo descubras, se sorprenderán. Te cuento cómo puedes hacerlo…

Reto de la Ginebra de Naranja

Paso 1

Invita a quien quieras que disfrute de una buena copa. Si no han probado nunca una ginebra de naranja, mucho mejor.

Paso 2

Hazte con una botella de Emma Orange Gin, la mejor ginebra de naranja del mercado.

Ginebra de Naranja

Paso 3

Asegúrate de que tienes todo lo necesario para preparar el gin tonic perfecto. Así el reto además de ser divertido se convertirá en insuperable. Ya sabes: una buena tónica, los hielos, las copas… y claro está, los botánicos. En este caso, la cáscara de naranja potenciará aún más el sabor de la Emma Premium Gin.

Paso 4

Prepara algo de comer que maride perfectamente con el gin tonic de naranja. Una buena opción son unos bombones de chocolate negro para los que amen el dulce o unos anacardos para los que suelan decantarse por lo salado.

Ginebra de Naranja

Paso 5

Tapa los ojos de tus amigos y dales a probar la ginebra de naranja sin decirles que van a probar un gin tonic. Pregúntales a qué les sabe y qué piensan que están bebiendo. Si lo adivinan, déjales que se quiten el pañuelo o antifaz con el que les hayas ocultado la copa… si es que quieren, claro está.

Paso 6

Te aconsejo que tengas otras bebidas y, por qué no, tanto Emma Lime Gin como Emma Strawberry Gin. Así podrán probar cada uno de los sabores de estas ginebras Premium.

Ginebra de Naranja

 

Paso 7

Disfruta de una maravillosa velada. A fin de cuentas, no hay mejor rato que el que pasas con la gente que quieres.

¡Feliz reto de la ginebra de naranja!