Emma es una mujer, que como cualquiera, vale por tres.

Depende de la situación Emma es elegante como una copa de Orange Gin, en un evento de trabajo. Es dulce como un trago de Strawberry Gin y atrevida como la cítrica Lime Gin.

Emma se adapta a cada momento pero, lo que está claro, es que es una mujer del Siglo XXI, que se toma una copa cómo y cuándo le apetece.

Emma ha llegado nueva a la ciudad, pero no le importa, es una mujer independiente, autosuficiente, profesional, femenina y coqueta, que busca amigos y amigas para tomarse una buena ginebra. ¿Quieres ayudar a Emma a asentarse en la ciudad?

Con ella podrás quedarte en casa tomando una Strawberry Gin, salir hasta las mil disfrutando de Orange Gin o romper con la rutina acompañada de Lime Gin. Emma puede ser muchas mujeres en una, porque sabe estar en cualquier situación.

Emma confía en sí misma, quiere comerse el mundo y cuando pisa por la calle se hace notar. También tiene días malos en los que necesita quererse un poco más, le cuesta alcanzar sus sueños pero nunca se rinde. Emma sabe lo que quiere, y ansía conseguirlo.

Emma no es solo una ginebra, es una mujer real. Y te la vamos a ir presentando en el blog Yo soy Emma y en las redes sociales con el hashtag #YoSoyEmma.

Sigue las aventuras de Emma en la ciudad. Ella es una mujer como tú, siéntete identificada con sus vivencias, acompaña a Emma en su viaje.

Tú, también puedes ser Emma.

Síguela en:

Facebook de Emma
Instagram de Emma